La semana pasado se llevó a cabo en la Plaza del Arenal la XI Feria de la Ciencia de Jerez. En esta edición el IES Andrés Benítez ha contado con una amplia representación de alumnos/as de Secundaria y Bachillerato que llevaban meses preparando, junto a sus profesores y profesoras, un gran proyecto científico.

Con el título de “CUERPO Y MENTE: CONOCE, CONECTA Y JUEGA” nuestros científicos y científicas nos han hecho aprender mucho sobre el cerebro y el funcionamiento del cuerpo humano. Todo a través de aplicaciones para móviles creadas por ellos mismos;  por un gran tablero de juego; e, incluso, con un robot construido en sus clases.

Enhorabuena a todo el alumnado y el profesorado implicado en esta aventura y, en especial a Yanira Mauriz, por su excelente trabajo y su implicación como coordinadora de este gran proyecto.