» ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS «

El AMPA de nuestro Centro lo forman las siguientes madres cuyos hij@s se encuentran en los cursos indicados bajo paréntesis:

• Teresa Becerra Vázquez (Presidenta, 3B ESO)

• Rosario González Caballero(Vicepresidenta, 3A ESO)

• Ana Pérez Palma (Tesorera, 2B ESO)

• Palomares Pulido Rosado (Secretaria ,3B ESO)

• Mª Luisa García Amada  (Vocal 1B ESO)

• Rocio González Pérez (Vocal 3B ESO)

El AMPA se reune el primer martes de cada mes en el despacho de tutoría en la planta baja del Centro.

PROYECTOS PARA CURSO 2019/20

FERIA DEL LIBRO: Colaboración de nuestro AMPA financiando un 15 % de descuento en la adquisición de libros para miembros de la Asociación.

TALLERES DE INTELIGENCIA EMOCIONAL:

• Aún en estudio por parte del Departamento de Orientación del Centro el nombre, número y cursos en donde se celebrarán.

REVISTA  “ABANICO”: Pretendemos seguir colaborando así como contar con un espacio para nuestras necesidades.

Como mínimo en este curso pretendemos cubrir  todas las colaboraciones llevadas a cabo en cursos anteriores, así como estamos abiertos a nuevos proyectos y cubrir las necesidades planteadas por el Centro, padres, alumnado y profesorado, por lo que te animamos a colaborar tanto perteneciendo a nuestro AMPA como aportando ideas y necesidades. ¡¡Estad seguros que dentro de nuestras posibilidades trataremos de atenderlas!!

(el dibujo de cabecera está basado en uno de la web  www.planetasilhouette.es)