La presencia de nuestro alumnado y profesorado en Bulgaria está llegando a su fin. Sin lugar a dudas, la experiencia está siendo un éxito tanto a nivel personal como académico.

En esta nueva entrada os hacemos llegar tres de las actividades protagonizada por nuestra delegación estudiantil:

1º. Una exposición desarrollada por nuestro alumnado sobre los ecosistemas de nuestro entorno. Además, y dada las problemáticas actuales ante el cambio climático, se desarrolló un floreciente debate al final de la exposición.

2º. Visita a la ópera para disfrutar de una actuación por el 135 aniversario de la creación del Instituto búlgaro.

3º. Desarrollo de diferentes talleres de teatro a partir de fragmentos de obras de Federico García Lorca: Bodas de sangre, Yerma, Doña Rosita la soltera o La zapatera prodigiosa. Esta actividad se enmarca dentro del  proyecto «El placer de compartir opiniones».