Desde el pasado 18 de abril y hasta el próximo viernes nuestro Instituto se encuentra inmerso en un viaje erasmus a Bulgaria. En el mismo participan una serie de alumnos y alumnas de 3º de la ESO y dos profesoras de nuestro centro. La idea es compartir experiencias, el conocimiento de ambas culturas y, a partir de la educación, crear amigos para toda la vida.

En las fotografías y vídeos que se muestran a continuación (o en el enlace) se puede ver:

• La colonia griega de Sozopol.

• Exposiciones realizadas por nuestro alumnado sobre monumentos, gastronomía o cultura de Jerez de la Frontera a los alumnos búlgaros en su clase de español.

• El paseo marítimo de Burgas (donde se localiza el Instituto que visitamos) a orillas del mar Negro.

• La bienvenida en el instituto de Bulgaria.

• El interminable viaje en tren de Sofía a Burgas.

• El maravilloso hotel donde se alojan en Burgas. Cerca de la estación, del instituto y de todo.

• Puerto de Burgas. El más grande del país.