Los alumnos de la ESO han participado en estos últimos días en un «scape room» cuya temática ha girado en torno Andalucía. Esta actividad, que ha estado organizada y supervisada por los alumnos que cursan la asignatura optativa de 4° de ESO Aprendizaje Social y Emocional, ha servido para conmemorar el 28-F, día de nuestra Comunidad Autónoma.

En total, han participado 45 alumnos que, divididos en grupos de 5, han acudido a la biblioteca para resolver enigmas basados en el himno de Andalucía, en poemas de escritores andaluces e, incluso, en la receta del gazpacho.

El grupo ganador, que consiguió resolver todas estas pruebas el 16 minutos y 40 segundos, ha sido el integrado por cinco alumnos de 2°A, que hoy han recibido su premio durante el recreo.