Seleccionar página

Ayer fue un día importante para uno de nuestros alumnos. Un día en el que se reconoció su esfuerzo, constancia y dedicación al estudio. Su nombre es Alfonso Jiménez Jiménez, quien recibió por parte de la delegada de Desarrollo Educativo y FP y Universidad, Investigación e Innovación en Cádiz, Isabel Paredes, y del alcalde de Cádiz, Bruno García, uno de los diez premios extraordinarios de la provincia de Cádiz.

Ello ha sido posible a que, debido a su expediente académico, optara a enfrentarse a un examen de más de cuatro horas compitiendo con otros jóvenes de sobresaliente de la provincia.

Como se puede ver en las imágenes el alumno estuvo arropado en todo momento por nuestro director, Juan Dorado.

Estamos muy orgullosos de ti. Llegarás donde quieras Alfonso y te pedimos que nos lleves siempre en tu corazón.

¡Enhorabuena!