Dirigido fundamentalmente al alumnado de Segundo de Bachillerato. Las jornadas comienzan el 13 de abril y concluyen el próximo 15 de mayo. Debido al COVID-19 van a ser de manera telemática. Ahora bien, su funcionamiento es muy sencillo:

En primer lugar hay que acceder a la web de la Universidad de Cádiz (UCA):

Una vez dentro, nos encontramos los distintos Centros de la UCA agrupados por grandes áreas de conocimiento (Ingeniería, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias, Artes y Humanidades, y Ciencias Sociales del Campus Bahía de Algeciras)

El alumno hará clic en el que le interese, y podrá acceder a los Centros de la UCA que impartan Grados de esa rama, con indicación de la fecha y hora de la sesión. Una vez en la página de cada Centro, el alumno realizará su inscripción rellenando un formulario muy sencillo.

Una vez enviado recibirá un email con un enlace a la sesión de Google Meet en que se desarrollarán las charlas sobre los grados que sean de su interés (no hay límite a la hora de la inscripción, es decir el alumnado podrá inscribirse a cuantos quiera)