Desde el Departamento de Orientación hemos lanzado durante este curso una nueva y creativa iniciativa para mejorar no sólo el Lenguaje y la comprensión sino también el necesario e importante conocimiento de uno mismo.

En la imagen se ve a una de nuestras alumnas trabajando con uno de los cuentos elegidos por los alumnos: El árbol antena, de la autora Paloma Cabadas.

Este cuento pertenece a la colección Mis animales y otras personas. Cuentos para niños pequeños y otras personas, una colección de doce cuentos que próximamente lo podremos tener en la biblioteca del Instituto.

“Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Tú tienes tu antena dentro de ti”. El árbol antena, un cuento para evolucionar, que ha encantado en 1º de la ESO.