En el mes de noviembre y con mucha ilusión, el departamento de imagen persona inauguró el aula taller: “laboratorio de cosmética”.

Con motivo del estreno se celebró un discreto acto al cual se invitó al equipo directivo del centro a que visitaran las instalaciones, obsequiándoles con una muestra de las preparaciones cosméticas que realiza el alumnado de 2º de Estética y belleza  en el módulo de Perfumería y Cosmética Natural.

Estas nuevas instalaciones permitirán al alumnado de los ciclos de grado medio  de Estética y Belleza y  de Peluquería y Cosmética Capilar; y a los de grado superior de Estética Integral y Bienestar  realicen sus prácticas de cosmética.

Entre uno de los muchos proyectos que tiene el profesorado del departamento se encuentra el de “autoabastecimiento de cosmética”, consistente en que el alumnado pueda fabricar diversos cosméticos para después utilizarlos  durante las prácticas o  tratamientos realizados en los correspondientes talleres de estética y peluquería.