El proyecto ha consistido en simular una frutería y vender los productos obtenidos de nuestro huerto escolar, gracias a la colaboración de las compañeras del Departamento de Biología.

Para ello hemos trabajado numerosos contenidos como la idea de negocio, el nombre del mismo (que en nuestro caso fue elegido por mayoría: “Frutería Villa Ajo”)” el eslogan, la publicidad,  las estrategias de precios o la atención al cliente, entre otros muchos.

Además hemos utilizado para llevarlo a cabo bolsas recicladas, cajas, etc… dándole de ese modo una segunda vida.

Y por último, los alumnos han aprendido que en el papel las ideas quedan genial pero en la práctica existen numerosos aspectos que nos influyen y nos desvían. Ahora analizaremos las desviaciones para corregir y mejorar todo lo que hemos llevado a cabo.