Alumnos de diferentes niveles de ESO y Bachillerato de nuestro centro han acudido hoy a las actividades que han tenido lugar en el centro polifuncional de San Ginés con motivo del Día Mundial de la Salud. Estas jornadas, organizadas por la Delegación de Acción Social y Mayores del Ayuntamiento de Jerez, ha tenido como lema «Nuestro planeta, nuestro futuro».

Los alumnos han tenido la oportunidad de conocer algunas entidades locales que trabajan en asuntos relacionados con la salud, el medio ambiente o con el cuidado de otras personas, como Cruz Roja, Donantes de Sangre, Regazo, Dislexia, AFA Alzheimer, Autismo Cádiz y otras muchas más (cuyo nombre aparece en el cartel). Allí, han atendido a charlas sobre sexualidad, elaboración de jabones o juegos sobre dislexia. Uno de los momentos más emocionantes se ha producido cuando un grupo de alumnos de 1° de Bachillerato ha jugado a la petanca con chicos con diversidad funcional de SAFA.