El nuevo curso escolar comienza el próximo JUEVES 15 de septiembre de 2022. Ese día sólo habrá un acto de presentación por parte de los tutores y/o equipo directivo (cuyo horario puedes encontrar adjuntado a la presente información) Al día siguiente, VIERNES 16 de septiembre de 2022, las clases lectivas comienzan con normalidad según el horario entregado al alumnado.

INSTRUCCIONES ALUMNADO DE LA ESO

El alumnado de 1º de ESO será recibido en el Salón de Actos por parte del equipo directivo a las 11:45. Posteriormente, se dirigirán a su aula de referencia (según el documento anexado) donde tendrá lugar un primer acercamiento con el tutor y recibirán de éste información de importancia: horario lectivo, normas de convivencia, etc.

A las 14 horas terminará dicho acto de presentación y el alumnado tendrá que abandonar el Instituto.

El alumnado de 2º, 3º y 4º de la ESO se dirigirán directamente a su aula de referencia (según el calendario adjuntado) donde serán acogidos por el tutor o tutora. A las 14 horas tendrán que abandonar las instalaciones del IES Andrés Benítez.

A partir del VIERNES 16 de septiembre de 2022 (inclusive) el horario será de 8:15 h a 14:45 h.

RESTO DE NIVELES O ETAPAS EDUCATIVAS

El alumnado de primer curso, sea el nivel que sea, serán recibidos en primer lugar por parte del equipo directivo en el Salón de Actos del Instituto. Posteriormente, serán acompañados a su aula de referencia por parte del tutor donde recibirán información de  horarios, matriculación, etc. (el horario de entrada al centro como las aulas de referencia las puede ver en el documento adjuntado)

El resto de grupos se dirigirán al aula de referencia para ser recibidos por el tutor o tutora (ver el calendario adjuntado)

Una vez terminados los actos de presentación por parte de los tutores el alumnado podrá marcharse de las instalaciones del centro.

A partir del VIERNES 16 de septiembre de 2022 (inclusive) el horario de los grupos con turno diurno será de 8:15 h a 14:45 h. Los del turno vespertino, de 16:00 h. a 22:15 h (a no ser que el tutor/a informe de otro horario)