Tres han sido los principales eventos que se han organizado en nuestro Centro para celebrar Halloween. ¿Quieres conocerlos?

Lecturas Halloween

LECTURAS

En primer lugar, los más pequeños del Instituto, los de 1º de la ESO (concretamente los del grupo A) se sumergieron en
la cultura anglo-americana envolviéndose en el misterio de Halloween y la lectura romántica y gótica (Frankenstein,
Dr Jekyll y Mr Hyde, Leyendas de Bécquer,etc.)
de la mano de la profesora Lola Borrego. A continuación puedes ver una imagen ilustrativa de las lecturas.

CONCURSO DE MARCAPAGINAS

Cuyos ganadores fueron los alumnos Ángel Egüez Sibajas (1º premio), José Ignacio Heredia Enríquez (2º premio) y Diana Navas Sánchez (3º premio)

TALLER DE TÉCNICAS NARRATIVAS

Los alumnos/as de 3º ESO, realizaron un breve taller de técnicas narrativas enfocadas al relato gótico y de terror con la profesora Rebeca de Caso en el que pusieron de manifiesto sus dotes artísticas.

Como colofón a nuestro taller se hizo un acercamiento cronológico a los principales y famosos monstruos de la literatura universal, con el lema de: «Solo se teme aquello que no se comprende».