EXPEDICIÓN DE TÍTULOS

TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA(E.S.O.)

El Título de Graduado en Educación Secundaria (E.S.O.) se tramita de oficio por lo que no hay que solicitar su expedición. Además no está sujeto al pago de tasas. Tardan aproximadamente 4 años en llegar al Instituto desde que se termina la ESO, pero se puede solicitar un certificado que tiene la misma validez que el Título.

TÍTULOS DE ENSEÑANZAS POSTOBLIGATORIAS:

BACHILLERATO, CCFF DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR

Los alumnos que hayan aprobado Bachillerato, los que hayan superado todos los módulos de los Ciclos Formativos de Grado Medio o los que hayan superado todos los módulos de los Ciclos Formativos de Grado Superior, deben solicitar la expedición del Título.

Los documentos necesarios que deberán presentar en la secretaría del Centro son los siguientes:

• Modelo 046 del impreso de pago de tasas. (A recoger en secretaría o rellenar online)

Enlace para rellenar modelo 046 (on line)

• Fotocopia del DNI.

• Si es familia numerosa, fotocopia del libro de familia y original del mismo. (Página con los datos del alumno)

Instrucciones solicitud de Título para Ciclos Formativos y Bachillerato.

Tutorial para la solicitud de Título de Bachillerato o CCFF.