En la mañana de hoy, 23 de diciembre, se ha hecho entrega de las cartas que nuestros alumnos de la ESO han dirigido a las personas ingresadas en el Hospital del SAS. En total, las responsables del DACE y de Escuela: Espacio de Paz han entregado 28 cartas, que serán distribuidas entre pacientes con Covid, tanto jóvenes como mayores de edad. Los responsables del centro hospitalario han recibido con mucho entusiasmo estas misivas y nos invitan a seguir colaborando con ellos.

En la foto, el Director Médico del Hospital, la Jefa de Enfermería, el Director de Pediatría, la responsable de Enfermería de Pediatría, las maestras del aula educativa de Pediatría y las dos profesoras de nuestro instituto mencionadas anteriormente.