Seleccionar página

A lo largo de estas dos semanas se están escenificando una serie de talleres literarios para conmemorar la efeméride del “Día del Libro” y, a la vez, trabajar la oralidad, los contenidos literarios, expresión corporal o la autoestima, entre otros.

Para su realización se ha modificado la estructura de la Biblioteca del centro dotándola de dos grandes paneles decorativos que representan “El Corral de Comedias” de Almagro (Ciudad Real) y a poeta Federico García Lorca. Sobre este escenario está pasando buena parte del alumnado de la ESO y Bachillerato del Andrés Benítez con representaciones de “Lope y el teatro nacional”, el teatro lorquiano o “Don Quijote en Nueva York”.

Para terminar, destacar que a todos los participantes se les está haciendo entrega de un marcapáginas elaborado para ocasión.