Despertar el espíritu crítico hacia la información vertida en las redes sociales y la publicidad es el principal objetivo que se propone este curso nuestro centro entre el alumnado de 3° y 4° de ESO al acoger, un año más, los talleres que oferta la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) a través de su programa «La llave maestra». En concreto, durante este mes de febrero los cursos mencionados recibirán dos talleres: uno sobre «Desinformación y bulos» y otro titulado «Publicidad sexista».

Desde estas líneas queremos agradecer la implicación que la APJ mantiene con la educación de nuestros jóvenes para que aprendan a seleccionar y a mirar con espíritu crítico la ingente cantidad de información que hoy en día les llega por múltiples canales.