El IES Andrés Benítez se ha vestido hoy de gala para celebrar la fiesta de Halloween:

El departamento de Lengua y Biblioteca repartió los premios de su concurso de marcapáginas con motivo de esta escalofriante fiesta. Gracias al IES Asta Regia, en concreto al alumnado de Grado Medio de Panadería, Repostería y Confitería, los ganadores degustaron deliciosas  creaciones terroríficas.

La caracterización en personajes del terror es otro de nuestros clásicos en estas fechas gracias a la familia profesional de Imagen personal. Han participado en dicha actividad tanto alumnado como… profesores. ¿Quién será?

Por último, el Ciclo Superior de Gestión y Ventas ha montado un estupendo y terrorífico escaparate que ha sido votado por el propio alumnado del turno vespertino de nuestro Instituto a través de un código QR.