No es el Parque Warner ni Port Aventura, es Halloween en el IES Andrés Benítez. Un día para recordar donde el miedo y las risas se han entremezclado fruto de la ilusión y colaboración entre nuestro Instituto y la @escueladeartejerez.

Y es que gracias a #esculturaaplicadaalespectaculo se han vivido momentos inolvidables y, también terroríficos en el túnel del terror que daba acceso a la zona en la que criaturas de otro mundo aterrorizaron a nuestro alumnado, que también pudo pasear entre las tumbas de nuestro cementerio.

Dicha actividad ha sido coordinada por por el DACE han colaborado activamente una gran variedad de departamentos, tales como Biología y Geología, Imagen Personal, FOL, Tecnología, Lengua Castellana, Soldadura, Automoción, Comercio y Marketing, Latín o Inglés. También destacar la participación y compromiso del AMPA. El resto de departamentos ha participado con entusiasmo, facilitando y supervisando el acceso del alumnado al túnel del terror, en el que el profesor Antonio Cordones de la Escuela de Arte y su alumnado han creado un ambiente terrorífico.

Y como colofón, nuestro trabajo ha sido publicado en el Diario de Jerez, algo añade un poco más de satisfacción a la labor realizada.