Francisco Ramírez, director del IES Andrés Benítez, hizo en esta semana entrega al párroco de San Benito, Lorenzo Morant Pons, de casi 400 euros que el centro recaudó en la pasada campaña navideña, tras la venta solidaria de distintos artículos que se hizo en el centro en la última semana de trimestre.

Desde Escuela Espacio de Paz se preparó la recogida de productos no perecederos y de higiene que se entregaron al Hogar San Juan justo antes de Nochebuena, de manos de Elena Pina, coordinadora de este proyecto. Asimismo, se puso en marcha la venta de camisetas diseñadas desde la Coordinación de Igualdad en el curso anterior con el lema «Girl Power» y que tuvieron bastante éxito en el alumnado y el profesorado, entre otros artículos, como las flores de Pascua con las que el departamento de Comercio decoró el hall del centro.

El total recaudado asciende a unos 380 euros que se entregaron a la parroquia de San Benito para ayudar en las necesidades de algunas familias de la feligresía del barrio del que forma parte este instituto jerezano ubicado en la calle Fleming. En la foto, director, jefa de estudios y coordinadoras de Espacio de Paz e Igualdad junto al párroco de San Benito en la puerta del centro.

Esta noticia ha sido publicada en el Diario de Jerez: https://www.diariodejerez.es/jerez/instituto-Andres-Benitez-San-Benito_0_1538246673.html