Se comunica que desde el 15 DE DICIEMBRE Y HASTA EL 16 DE ENERO está abierto el plazo para solicitar distintas becas y ayudas. Los requisitos, información y cumplimentación para acceder a estas becas se encuentran en el Portal de Becas y Ayudas de la Junta de Andalucía.

Tipo de becas y ayudas:

• BECA 6000: Dirigida al alumnado de Bachillerato y Grado Medio.

• BECA SEGUNDA OPORTUNIDAD: Dirigida al alumnado de Bachillerato y Grado Medio que se reincorpora al sistema educativo.

• AYUDA INDIVIDUALIZADA AL TRANSPORTE: Dirigida al alumnado de bachillerato de Artes y Ciclos Formativos que, en el curso pasado, se desplazaban desde otra localidad por no existir en la suya estos estudios.

• BECA ADRIANO: Dirigida al alumnado de 2º de bachillerato, 2º de Grado medio y 2º de Grado superior que no reunían los requisitos académicos para solicitar la Beca General (ADVERTENCIA: Esta beca se cumplimenta a través del portal de becas y ayudas de la Junta de Andalucía y se presenta en el instituto)